lunes, 3 de septiembre de 2012

Entrevista a Bheto


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA49HeYXugG_UxW-sTMbAocab76LOfNmPO3xocHsRHytzP4IqEkbNMAE3fG8FeBDqJA21aBITm9zo-D2Uzrt3VHf0tLFjW8K1vYn99ldUUjYpRPoQIz4mn5MI5aUW6lzQOR20_ccoGah-M/s1600/Sting-tna-wrestling-123478_1024_768.jpgBheto fue entrevistado por WAZ donde destaco diferentes puntos y temas.uno de ellos fue su reinado como WHC,y su feudo con Xwlax.

-Repasemos los puntos mas importantes.
1¿como crees que esta WAZ Actualmente?.
R: Mejor que nunca.nuevos members y weas.
2-¿Sobre ser WAZ World Heavyweight Championship?.
R: es algo que no esperaba.en mi feudo con Xwalx no tenia intenciones de obtener el titulo sin embargo el solo acabo con su reinado.en Summerslam obtuve mi tercer reinado venciendolo ya que el no estaba.en el PPV yo no tenia intenciones de ganar al contrario queria fortalecer su reinado,sin embargo su error le costo el titulo.
3-¿sobre los Trolles de otros triviales?.
R: me los paso por el pico..lo mejor es ignorar la estupidez.
4-¿Sobre el actual roster de WAZ?
R: me parece solido,hay de todo..main events,mid card,jobbers etc..es bueno que el roster varie,sin embargo de apoco algunos mid card suben y otros son despedidos.asi es el circulo de WAZ.siempre es lo mismo.en un tiempo algunos suben como fue el caso de fizura que espero 1 año imedio para ser campeon maximo de WAZ,sin embargo otros como Pipe estuvieron casi 2 años y no lograron nada.Cada cierto tiempo WAz va renovando roster,osea Despidos y nuevos members.de esos pocos mejoran su nivel y suben a main event.
5-¿podrias decir a los actuales main events,mid card y jobbers de waz?.
R: el roster de WAZ es uno solo,gracias a ellos WAZ es lo que es hoy en dia.un gran trivial de entretenimiento que no lo he querido dejar aun,algunos de los main events actuales son Diego,yo,Fizura,Pedrito,Francix,Xwalx,Goldust etc.y otros que estan en camino a ser main event como es el caso de Master que me retara el sabado por el WHC.o Lobo que fue World Heavyweight Champion pero que aun no se consagra totañlmente como main event.luego de eso la mayoria del roster restante es Mid Card como es el caso de el campeon USA Sebas,Nicko,Zyko bueno casi la mayoria.y Jobbers no los nombrare pero igual hay,bueno en fin la wea es para entretenerse.
6-¿Cual crees que es la figura mas importante actualmente de WAZ?.
R: sin duda Francix.ya que fue uno de los mejores en WAZ.el unico en ganar 4 veces el WAZ Championship,ademas de estar em casi todos los main events de los PPVs,ganando el main event de WM 4 venciendome a mi.
7¿Quienes crees que tal vez mejoren y pasen a ser los futuros main events de WAZ?.
R: Lobo,Sebas,Miz,Master Killer .






0 comentarios:

Publicar un comentario