martes, 18 de septiembre de 2012

Cobertura y Resultados de Impact WAZ(20 de Septiembre del 2012)

Impact WAZ 



Bienvenidos a una edición más de Impact WAZ.

*Entra Sting al ring, toma un microfono y dice: Despues de unas largas vacaciones, Wrestling Action Zone vuelve con todo! Presentando primero, por primera vez en su carrera de WAZ, el Nuevo! Campeon de los Estados Unidos de WAZ... Cody Rhodeees(Francix)!!. *Rhodes toma microfono y dice: Soy el Mejor del Mundo!!, aunque todos me critiquen estare siempre en la cima de Wrestling Action Zone!!. *Hasta que aparece el contendiente del Campeonato Mundial Pesado, The Undertaker(Master Killer), toma un microfono y dice: Serás muy el Campeon de los E.E.U.U, pero yo, este sabado sere el Campeon Mundial Pesado, derrotare a Sting(Bheto)... Y por cierto, yo soy mejor que tu. *Rhodes(Francix) le dice: Jajaja es crees? Yo he sido WAZ Champ, Tag Champ, IC Champ, ahora tambien el US Champ, y tu? Tu solo has sido el reputisimo King of the Ring, y te crees mucho con eso?... *Sting(Bheto) les responde: En primera, Taker, eres mierda, por eso no ganaras, en segunda.. Ustedes 2 estelarizarán el Main Event!! *Sting y Rhode salen del ring. *Taker se va por ''arte de magia''.

=Se anuncia para esta noche: Cody Rhodes(Francix) vs The Undertaker(Master) en un Non Title Match=

*Comerciales*

Match #1. Single Match.
Dolph Ziggler(Nicko) derrota a Jeff Hardy(Namo) despues de un Zig Zag.(Hardy tocaba la cuerda mientras la cobertura).
*Jeff Hardy toma un microfono y dice: Estoy cansado de que lucha tras lucha me las roben!! En Bound For Glory, luché vs Sheamus, y debi de haber ganado, pero noo!! El referee lo impidio por su negligencia. Y esta vez.. Ziggler me aplica cobertura, y yo tocando las cuerdas, pero el arbitro no ve, necesita lentes el cabrón. *Hardy saca sus cigarros y empieza a fumar, mientras se va del ring.

Match #2. Single Match.
Daniel Bryan(Lobo) derrota a CM Punk(Joker) despues de un No! Lock.

*En Backstages, Sting(Bheto) le dice a Goldust(Golden que tiene que defender su Intercontinental Championship vs Kozlov(Eduardo).

Match #3. Intercontinental Championship, Single Match.
Goldust(Golden) derrota a Vladimir Kozlov(Eduardo) despues de un Golden Age, reteniendo por 16va vez el Intercontinental Championship. *Goldust toma un microfono y dice: Durante 202 días, he retenido exitosamente mi Campeonato Intercontinental, yo digo que es hora de un cambio! Así, que en este preciso momento, he decidido dejar VACANTE mi titulo. Grandes promesas virtuales lo merecen más. *Extiende el titulo en el Ring y se va. *Sting(Bheto) detiene a Goldust.. Golden, si dejas el titulo vacante, te tengo una recompenza por tu excelente desempeño. Eres el nuevo Retador al Campeonato de WAZ!!

*Comerciales*
=Esta Noche: Cody Rhodes(Francix) vs Undertaker(Master Killer)
*Comerciales*

Match #4. Single Match.
Rey Mysterio(Mis) derroto a Alberto del Rio(Sebas) despues de un 619.

Match #5. Single Match.
Wade Barrett(Wade) derrota a Hornswoggle(El Nuevo)

*Entra Sting, toma un microfono y dice: Mañana, en Global Fighter, habra un Battle Royal por el vacante Intercontinental Championsip. *Se Va.

*Comerciales*

Match #6. Main Event, Single Match.
Undertaker(Master) derroto al Campeon de los Estados Unidos de WAZ, Cody Rhodes(Francix) despues de un Tombstone Piledriver.
*Taker le dice a Rhodes: Mira! Soy el Mejor del Mundo!!... *Sting Entra y dice: Taker, eres gay, y te derrotare, asi que cierra esa grandisima boca, hijo de perra!! *Aplica Scorpion Death Drop*...

*Entra Jeff Hardy(Namo) y aplica un Twist of Fate al desgastado Cody Rhodes, y le dice: Mañana, te reto por el Campeonato!!

*FIN DEL SHOW*

0 comentarios:

Publicar un comentario