sábado, 11 de agosto de 2012

Cobertura y Resultados der Unforgiven(11 de Agosto del 2012)(Bheto vs Lobo por el World Heavyweight Championship):

WAZ Unforgiven fue un PPV producido por el trivial Wrestling Action Zone.fue su segunda edicion ya que la edicion pasada fue en el año 2011.Tuvo lugar el Sabado 11 de Agosto del 2012 desde el Movistar Arena en Santiago de Chile.las dos marcas "Impact WAZ" y "Global Fighter" tuvieron participacion en el PPV.El Tema oficial del Evento fue "Ten Thousand Fist" de Disturbed.

 WAZ Unforgiven..se realizara el 11 de Agosto del 2012 a las 20:45 Horas.

RESULTADOS:
*Dolph Ziggler(Nicko) derroto a Randy Orton(Namo) en un No Disqualification match(09:32)
 *Ziggler cubrio a Orton despues de un "Zig Zag".
 *Durante la lucha Goldust,alberto del Rio,Chris Jericho y The Great Khali intervinieron en la lucha.

*Chris Jericho(Xwalx) derroto a Rey Mysterio(Undashing),The Great Khali(Wunny) y a Shane Mcmahon(Gaboz) en un Fatal 4 Way match comvirtiendose en el contendiente N1 a el Campeonato Intercontinental de WAZ(13:55)
 *Jericho cubrio a Mysterio despues de una "codebreaker" en el aire.

*Goldust(Golden) derroto a Chris Jericho(Xwalx) reteniendo el Campeonato Intercontinental(16:50)
 *Goldust cubrio a Jericho despues de una "Golden Age".

 *The Undertaker(Master Killer) derroto a Eddie Guerrero(King Pipe) en un Loser Leaves match(21:30)
 *Undertaker cubrio a Eddie despues de un "Las Ride".
 *el que perdia tendria que irse de WAZ
 *Como resultado King Pipe tuvo que retirarse de WAZ.

*Bobby Roode(Topos) derroto a Stone Cold Steve Austin(Metalero)(07:07)
 *Roode cubrio a Stone Cold despues de aplicarle un "Cross Push Facebuster"

*El Campeon de los Estados Unidos de WAZ Alberto del Rio(Sebas) derroto a The Rock(Negro Jobbery)(08:23)
 *Del Rio forzo a rock a rendirse con la "Cross Armbreaker".
 *El Campeonato de los Estados Unidos de Sebas no estaba en juego.

*Santino Marella(Pedrito) derroto a Brodus Clay(Alexis) reteniendo el Campeonato de WAZ(11:55)
 *Marella cubrio a clay despues de una "The Cobra".

*Sting(Bheto) derroto a Daniel Bryan(Lobo) reteniendo el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados(19:15)
 *Sting forzo a Bryan a rendirse con el "Scorpion Deathdrop" .

FIN DEL SHOW.
*Asistencia: 27,000.





1 comentarios:

†►Ҳ̶̸̶๋Ҳ†•̶̶̶๖̶ۣۣۜwålҲ̶̸̶๋Ҳ ◄†~ dijo...

Bueno Bheto espero que leas esto.
Puede que no sea el mejor de WAZ, pero algo sí te aseguro, soy mejor que tú y me dio risa como humillaste a lobo en este PPV.
Bueno la razón por la cual no acepte mi revancha al WHC para está noche es simple. no quería involucrar a Lobo en este feudo personal, aunque el tipo tiene cierta culpa, está bien lo reconozco me escape en Cyber Saturday cobardemente joder lo reconozco. pero el martes en Impact WAZ tú tubiste tu revancha si, escogi a Lobo de referee especial, allí cabe mi propia tumba,bueno el match se llevo normal, yo retube mi WHC bien joder ! luego me fui feliz. hasta que al día siguiente veo en los resultados que Lobo me ayudo??? esas fueron jaladas inventadas por él! y bueno veo la cartelera para summerslam y veo el argumento y dice que con AYUDA de lobo retubo xWalx osea! por la culpa del hijo de puta tube que defender otra vez ante ti en summerslam, y allí esta el punto la cague en summerslam lo admito, justo segundos antes de empezar la lucha nuestra lucha, recibo una llamada telefonica, demoro varios minutos y cuando regreso veo que e perdido el WHC y yo me quedo con cara de WTF! y sí perdi el WHC en un cerrar y abrir de ojos, y ahora en el martes siguiente en Impact WAZ, yo llego tarde y me dicen que lobo dio una promo y quiere una lucha por el whc y tu se la das sabiendo que tenia mi revancha, ahora que te has librado de él ganandole hoy, te pido mi revancha que jamás tube. este martes o el jueves o el otro ppv cuando tu quieras pero quiero mi revancha.

Publicar un comentario