viernes, 3 de agosto de 2012

Cobertura y Resultados de Global Fighter(2 de Agosto del 2012):

Global FighterANTECEDENTES
  • Hoy Sigue el rumbo a Unforgiven donde Sting(Bheto) defenderá el World Heavyweight Championship vs Daniel Bryan(Lobo).
  • ¿Seguirá el feudo entre Randy Orton(Namo) y Dolph Ziggler(Nicko)?
RESULTADOS:
  • Inicia el Show.
  • Video de introducción de Global Fighter
  • Entra Goldust(Golden) al ring, toma un microfono y dice:    
    • Vengo a decirles que he regresado, su Intercontinental Champion más dominante en la era actual de WAZ. *Goldust trata de salir del ring pero Sting(Bheto) le obliga a quedarse porque tendría match a continuación.
  • 1)Single Match: Goldust(Golden) vs Brock Lesnar(Jere)
    • Goldust derroto a Brock Lesnar despues de un Golden Age.
  • *Se recuerda como Orton derroto en menos de 30 segundos en Impact WAZ a Ziggler(Nicko) 
  • *Comerciales
  • Entra Sting(Bheto) al cuadrilatero con un micrófono y dice:
    • En una semana y media, defendere mi WHC!! Yo no lo queria, pero como he ganado, lo defendere si es necesario con mi vida.
    • Entra Daniel Bryan(Lobo) interrumpiendo a Sting(Bheto), toma un microfono y dice: Mi querido publico, yo solo voy a decir que el reinado de Sting durará hasta Unforgiven.
    • Sting le dice a Bryan que todos dicen eso y al final recogen sus dientes.
    • Bryan le dice que soñó con este dia luego de tantas luchas de relleno y que es su hora. *Bryan y Sting se van.
  • Comerciales*
  • 2) Single Match: Dolph Ziggler(Nicko) vs Randy Orton(Namo)
    • Ziggler derrota a Orton despues de un Zig Zag.
  • Entra Undertaker al ring(Master) con un microfono y dice:
    • No me tratan como lo merezco, en WAZ me hacen bulling, meresco pelear vs Pedrito por su WAZ Championship, pero noo, lo unico que me dan es una maldita lucha de relleno y ya. *Sting lo interrumpe diciendo que tendra match a Continuacíon.
  • 3)Single Match: The Undertaker(Master) vs Kevin Nash(Molina)
    • Undertaker derrota a Nash vía Count Out.
  • Entra Eddie Guerrero(Pipe) con el micrófono en la mano y dice:
    • Como ustedes saben, en Summerslam yo tenia lucha vs Undertaker(Master), en la cual se estipulaba que si perdia Master se tendría que ir de WAZ, y el muy gay no se presento. Exigo que sea retirado del Roster!!!. *Entra Sting(Bheto), sube al ring y dice: Pues ciertamente tienes razon, pero al no venir, no se hizo la lucha, por lo tanto no será despedido. *Undertaker(Master) entra y le dice a Eddie: Eddie, Eddie, Eddie, no me presente porque yo te iba a humillar, asi que... *Guerrero(Pipe lo interrumpe y le lanza el reto a otra pelea en Unforgiven. *Taker(Master) le dice a Guerrero(Pipe) que acepta, pero con la condicion de que el perdedor sea Despedido. *Guerrero(Pipe) acepta.
  • Entra Randy Orton bajo los abucheos de la gente, toma un microfono y dice:
    • Ziggler(Nicko) ven aqui a fuera y platiquemos. *Entra Ziggler(Nicko) y desde la rampa le dice a Orton(Namo): Que diablos quieres? *Orton(Namo) le responde: Yo te estoy retando a una pelea para Unforgiven, *Dolph(Nicko) entra al ring, encara a Orton(Namo) y le dice: Acepto!! *Entra Sting(Bheto) con un porta papeles en las manos y se la entrega a Dolph(Nicko). Parece que es el contrato de la  pelea. Dolph(Nicko) firma y Orton(Namo) también, Sting(Bheto) se sale del ring y de la nada Orton(Namo) aplica un Rko y le dice: Eso mismo te pasará en Unforgiven.
  • 3) Single Match: Booker T(Ziko) vs Stone Cold(Metalero)
    • Booker T aplica un Axe Kick a Stone Cold para ganar el encuentro.
  • Comerciales

  • Entra Randy Orton bajo los abucheos de la gente, toma un microfono y dice:
    • Ziggler(Nicko) ven aqui a fuera y platiquemos. *Entra Ziggler(Nicko) y desde la rampa le dice a Orton(Namo): Que diablos quieres? *Orton(Namo) le responde: Yo te estoy retando a una pelea para Unforgiven, *Dolph(Nicko) entra al ring, encara a Orton(Namo) y le dice: Acepto!! *Entra Sting(Bheto) con un porta papeles en las manos y se la entrega a Dolph(Nicko). Parece que es el contrato de la  pelea. Dolph(Nicko) firma y Orton(Namo) también, Sting(Bheto) se sale del ring y de la nada Orton(Namo) aplica un Rko y le dice: Eso mismo te pasará en Unforgiven.
  • *Comerciales
  • 4) Single Match: Goldberg(Diego) vs Rey Mysterio(Mis)
    • Rey Mysterio derroto a Goldberg despues de un Six One Nine.
  • *Comerciales
  • 5) Single Match) The Great Khali(Wunny) vs Eddie Guerrero(Pipe)
    • Khali derroto a Eddie Guerrero despues de una Double Chokeslaml
  • 6)Main Event, Single Match: Daniel Bryan(Lobo) vs Cody Rhodes(Francix)
    • Rhodes derroto a Bryan despues de un Beautiful Disaster
  • Gracias por la compañía.
  • El próximo martes, en punto de las 7 otra edicion de Impact WAZ, gracias.
  • Asistencia: 32, 198

0 comentarios:

Publicar un comentario